Nearest Location

Change Location
Albemarle, North Carolina Open Today: Closed
Close
(0)
shoppingcart.mini.noitems
search
Filters

Nuestra Historia

En 1915, tres hombres invirtieron $1000 cada uno y  abrieron la primera tienda de muebles Kimbrell's en una pequeña tienda frente a la calle Hampton en el centro de columbia, Sur Carolina.  Los tres inversores fueron: W. Earle Kimbrell, su tio Walter Kimbrell, and H.A. Taylor, un operador de tienda de muebles y W. Earle's empleador.  Nueve años después, de adquirir varias otras tiendas, el negosio fue vendido.  Unos meses después, Earle Kimbrell y varios otros organizaron la "Fábricas del Sur y Corporación de tiendas" consta de seis tiendas en Carolina del Norte y Sur.  Apenas lograron superar la gran depresión, la compañía se reorganizó y el nombre se cambió a Kimbrell's, Inc.  Beneficiándose de la reorganización y la mejora de las condiciones económicas, la Compañia prosperó, pagó sus deudas y comenzó a comprar y abrir nuevas tiendas.  En 1940, había once tiendas. La Segunda Guerra Mundial detuvo la expansión, pero en 1946 se reanudó el crecimiento de nuevas tiendas.

Sr. Earle Kimbrell fue el fundador, presidente y gerente general del negocio por cincuenta años desde 1915-1965.  Muchas de las politicas establecidas durante su mandato están muy vivas hoy. El Sr. Kimbrell mantuvo un interés activo en la industria del mueble, como presidente de la  Asociación Nacional de Muebles Minoristas, y presidente del Instituto de crédito minorista de América.  En 1958, recibió el Premio Cavalier como el mejor comerciante de Muebles del Año.

Clarence Kimbrell excedió a su padre como presidente en 1965.  Continuó con las politicas conservadoras pero orientadas hacia el crecimiento iniciadas por su padre y la compañia continuó prosperando.  Para 1990, había cincuenta tiendas minoristas en Carolina de Norte, Carolina de Sur y Georgia, con un almacén central de distribución y una oficina general de contabilidad y servicios, ambas en Charlotte, Carolina del Norte.  El crecimiento continuo, la compañia ahora es propietaria de la mayoria de los edificios de sus tiendas, el almacén central y el complejo de oficinas generales y no tiene ninguna deuda pendiente.  Clarence Kimbrell se retiro en 1984 después de cincuenta y dos años con la empresa.  John Allan Kimbrell, su hermano, lo excedió, continuando con las políticas orientadas al valor que habían tenido tanto éxito en el pasado.  Después de su retiro en 1988, Henry L. Johnson, Jr., yerno de Clarence Kimbrell, se convirtió en presidente y gerente general.

El equipo directivo continúa cumpliendo con las políticas probadas establecidas por Earle Kimbrell y los Asociados de largo tiempo que han construido colectivamente Kimbrell's en un minorista de muebles para el hogar en crecimiento con finanzas sólidas y un talento para servir a sus clientes con lo mejor en muebles para el hogar confiables y un servicio superior.