Nearest Location

Change Location
Albemarle, North Carolina Open Today: Closed
Close
(0)
shoppingcart.mini.noitems
search
Filters

Sobre Nosotros

¿Ha visitado su muebleria Kimbrells más cercana últimamente?

No sólo ofrecemos el último grito de la moda en términos de colores y estilos, pero también lo ofrecemos al precio perfecto para el presupuesto de cada quien. ¿Busca nombres de marca a precios competitivos? Que tal Ashley, Bernards, Crown Mark, New Classic, Sealy, tapetes Dalyn y recámaras Lifestyle? ¿Quiere lo último electrónica? ¿Busca lo más avanzado en tecnología de televisores inteligentes o de tercera dimensión? Tenemos marcas como Samsung, LG, y Haier en nuestras tiendas. ¿Qué tal electrodomésticos de marca? ¿Ocupa combinación nueva de lavadora o secadora de carga frontal? Los tenemos disponibles, listos para entrega, y siempre a un precio que se ajusta a su presupuesto.

Ya que tenemos un poder de compra de 50 tiendas, no nos limitados a un solo distribuidor, y nos esforzamos continuamente para brindar a nuestros arduos clientes el mejor valor posible.

¿Sabía que Kimbrells ha estado en el negocio desde 1915? ¿Sabía que estamos clasificados entre los 100 mejores (basado en la revista Furniture today de 2011) mueblerías en los Estados Unidos? También somos el mayor distribuidor independiente basado en Carolina del Norte y Carolina del Sur. Pero con todo lo dicho, la mejor ventaja sobre todo lo demás sigue siendo nuestros empleados. Todavía nos enorgullecemos de ofrecer la máxima calidad de atención al cliente en la industria. El tratamiento tradicional de "alfombra roja" sigue vigente en Kimbrells. Amamos sinceramente a nuestros clientes y apreciamos a cada persona que tenemos el privilegio de servir. ¿Así que vuelvo a preguntar, has visitado su mueblería Kimbrells más cercana últimamente?

¡Nos gustaría invitarlo personalmente a usted y a su familia para que nos brinden la oportunidad de servirles!